Medinova

Trabajar en MeDiNova


Gracias por el interés en trabajar en MeDiNova. Somos una empresa de rápido crecimiento con oportunidades para trabajadores ambiciosos que deseen crecer en el apasionante campo de la investigación clínica.

Ofrecemos un ambiente de trabajo estimulante y desafiante y somos líderes mundiales en el campo de la contratación y ejecución de estudios clínicos en nuestros propios centros de investigación especializados.

Fomentamos el empleo en base a la igualdad de oportunidades y nos comprometemos a tratar a los solicitantes de manera justa. A todo el que se incorpore le comunicaremos con claridad los objetivos, nuestro espíritu y su papel dentro de la empresa. Trabajamos con un programa de formación continua e integral del personal, que garantiza que el conocimiento y la experiencia no sólo se mantienen, sino que siguen mejorando.



Trabajo para enfermeros de investigación

Oportunidad de trabajo para enfermeros de investigación en MeDiNova

En MeDiNova ofrecemos una inmejorable oportunidad de trabajo para enfermeros de investigación. Ofrecemos una buen remuneración y la opción de conciliación del trabajo con la vida personal del empleado.

Buscamos un perfil de persona motivada y entusiasta, con habilidades de liderazgo para incorporación inmediata en jornada completa y parcial.

Nuestros centros de investigación realizan estudios en una amplia gama de áreas terapéuticas. Valoramos la experiencia en la investigación clínica con reconocimiento BPC.

Los candidatos deberán tener habilidades interpersonales y de comunicación. Es importante mostrar atención a los detalles. Las principales funciones son la selección de pacientes y realizar una buena gestión en los estudios de investigación.

Se trabajará de forma proactiva en el éxito de la creación y gestión de estudios dentro de un equipo coordinado. Por lo general, el horario de trabajo es de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00, de manera que ofrecemos una buena conciliación entre la vida personal y laboral.

*Por el momento no tenemos vacantes.

Envíe su CV a soporte@medinovaresearch.com


Siempre buscamos a gente con talento

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

ESPAÑA

MADRID

C/ Marqués de la Valdavia 103, local 5
Alcobendas, 28100, (Madrid)

91 782 63 28 / 91 005 22 32

REINO UNIDO

Tenemos seis centros de investigación en el Reino Unido, ubicados en Northwood, Sidcup, Romford, Kenilworth, Corby, Yorkshire y Shipley.

Más información en MeDiNova en el Mundo

 

EE.UU.

Nuestros sitios afiliados en los EE. UU. Son operados a través de Lovelace Scientific Research (LSR) y tenemos dos sitios, uno en Nuevo México y otro en Florida.

Más información en MeDiNova en el Mundo

 

SUDÁFRICA

Somos el principal recurso de investigación clínica en Sudáfrica, con tres sitios integrados y doce sitios afiliados. Geográficamente cubrimos un área muy amplia.

Más información en MeDiNova en el Mundo