Medinova

Participar en un estudio


MeDiNova, centro de estudios clínicos en Alcobendas (Madrid) para pacientes diagnosticados con enfermedades crónicas. Gestionamos y hacemos seguimiento de los pacientes a lo largo de todo el estudio y mantenemos registros detallados de su evolución. Nuestro equipo de profesionales, tanto médicos, como enfermeras y demás personal, proporciona una atención de primera calidad a los pacientes.

La artrosis es una enfermedad crónica progresiva causada por la degradación y pérdida del cartílago de las articulaciones que provoca dolor en caderas, rodillas, manos, pies y columna vertebral. Estamos buscando pacientes con artrosis de rodilla o cadera que no obtienen alivio del dolor con su tratamiento actual y les interesa participar en futuros ensayos clínicos. Quiero participar en un estudio de osteoartritis.

También estamos buscando a pacientes asmáticas o con EPOC, que hayan tenido una exacerbación en los últimos 6 meses. Quiero mas información acerca posibles estudios de Asma o EPOC.

Si está interesado en participar en un estudio clínico, por favor contacte con nosotros a través de los siguientes canales:

Rellenando este formulario.

En nuestro teléfono de Atención al Paciente: 91 005 22 32 en horario continuado.

O mándanos un email a  soporte@medinovaresearch.com





ESTUDIO DE LA ARTROSIS

Formulario de Solicitud

FORMULARIO



ESTUDIO DEL ASMA

Formulario de Solicitud

FORMULARIO



ESTUDIO DE LA DIABETES

Formulario de Solicitud

FORMULARIO



FUTUROS ESTUDIOS

Formulario de Solicitud

FORMULARIO

ESPAÑA

MADRID

C/ Marqués de la Valdavia 103, local 5
Alcobendas, 28100, (Madrid)

91 782 63 28 / 91 005 22 32

REINO UNIDO

Tenemos seis centros de investigación en el Reino Unido, ubicados en Northwood, Sidcup, Romford, Kenilworth, Corby, Yorkshire y Shipley.

Más información en MeDiNova en el Mundo

 

EE.UU.

Nuestros sitios afiliados en los EE. UU. Son operados a través de Lovelace Scientific Research (LSR) y tenemos dos sitios, uno en Nuevo México y otro en Florida.

Más información en MeDiNova en el Mundo

 

SUDÁFRICA

Somos el principal recurso de investigación clínica en Sudáfrica, con tres sitios integrados y doce sitios afiliados. Geográficamente cubrimos un área muy amplia.

Más información en MeDiNova en el Mundo