Medinova

Quienes Somos


Investigaciones clínicas

Centros de Investigación Clínica MeDiNova

Seleccionamos pacientes y realizamos estudios clínicos en nuestros centros especializados.


Bienvenido a MeDiNova. Somos una empresa de investigaciones clínicas que cuenta con cuatro centros dedicados a ello. Nuestro principal objetivo es seleccionar un gran número de pacientes en un corto plazo de tiempo, mantener las tasas de retención elevadas y proporcionar resultados de alta calidad. En MeDiNova trabajamos con un equipo de profesionales que recluta a los pacientes más adecuados para cada estudio clínico.

Nos comprometemos a realizar evaluaciones de viabilidad, ayudamos con el diseño del estudio e identificamos los posibles inconvenientes que puedan surgir. Esta capacidad de identificar, comunicar y resolver cualquier incidencia en la realización del estudio hace que en nuestra empresa de investigaciones clínicas contemos con la confianza de todos nuestros socios.



También seleccionamos activamente pacientes para las distintas áreas terapéuticas en las que llevamos a cabo la investigación clínica y contamos con una base de datos de los pacientes que han expresado su interés en participar en nuestros estudios clínicos.

Gestionamos y hacemos seguimiento de los pacientes a lo largo de todo el estudio y mantenemos registros detallados de su evolución. Nuestro equipo de profesionales, tanto médicos, como enfermeras y demás personal, proporciona soporte de primera calidad a los pacientes y patrocinadores. Nuestros datos son analizados y comprobados exhaustivamente para garantizar nuestros resultados.



0123456789001234567890

AÑOS CONTIGO


0123456789001234567890

DOCTORES



0123456789001234567890

PREMIOS


012345678900123456789001234567890

CLIENTES SATISFECHOS



Evaluación de la viabilidad

Desde el inicio de las negociaciones con un patrocinador u OIC, en MeDiNova llevamos a cabo una evaluación exhaustiva de la viabilidad del proyecto. La amplia experiencia y los conocimientos adquiridos mediante la realización de numerosos programas de contratación de estudios clínicos en las fases II, III y IV nos permiten obtener una visión realista sobre la viabilidad o no del proyecto, lo que garantiza el éxito del mismo.

Nuestra evaluación de la viabilidad incluye:

  • Opiniones del equipo médico.
  • Las examinaciones médicas en los estudios.
  • Predominio de los datos de las enfermedades.
  • Búsqueda de Pubmed y datos QOF.
  • Revisiones internas de la ética médica.
  • Evaluación de los costes presupuestados y de los plazos de entrega.
  • Memoria de los procedimientos llevados a cabo en el estudio.
  • Requisitos específicos para la formación del personal.


Selección de pacientes

Nuestros centros de investigaciones clínicas están situados en zonas de alta densidad de población dentro de Reino Unido, lo que nos permite tener un gran número de pacientes. En España hemos mantenido esta premisa y nos hemos instalado en una parte muy accesible de Madrid, en Alcobendas.

En MeDiNova utilizamos innovadoras metodologías para la selección de pacientes, a través de:

  • Médicos y especialistas sanitarios.
  • Las asociaciones y fundaciones de pacientes.
  • La contratación directa a través de publicidad en revistas, radio y prensa.

Nuestro enfoque está dirigido a la selección de pacientes de una manera eficaz y exitosa. Colaboramos con los médicos realizando sesiones formativas para que adquieran un mayor conocimiento sobre las enfermedades tratadas, lo que mejora notablemente la atención recibida por el paciente.

Hemos alcanzado un gran éxito en los últimos 18 años seleccionando pacientes para estudios clínicos en diversas áreas terapéuticas.


Siempre buscamos a gente con talento

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

ESPAÑA

MADRID

C/ Marqués de la Valdavia 103, local 5
Alcobendas, 28100, (Madrid)

91 782 63 28 / 91 005 22 32

REINO UNIDO

Tenemos seis centros de investigación en el Reino Unido, ubicados en Northwood, Sidcup, Romford, Kenilworth, Corby, Yorkshire y Shipley.

Más información en MeDiNova en el Mundo

 

EE.UU.

Nuestros sitios afiliados en los EE. UU. Son operados a través de Lovelace Scientific Research (LSR) y tenemos dos sitios, uno en Nuevo México y otro en Florida.

Más información en MeDiNova en el Mundo

 

SUDÁFRICA

Somos el principal recurso de investigación clínica en Sudáfrica, con tres sitios integrados y doce sitios afiliados. Geográficamente cubrimos un área muy amplia.

Más información en MeDiNova en el Mundo