Medinova

Qué Hacemos


Investigaciones clínicas

Estudios médicos de investigación

Centros de estudios médicos de investigación MeDiNova

Somos una empresa pionera en el desarrollo de estudios médicos de investigación, mediante los que proporcionamos datos de primera mano a nuestros clientes: farmacéuticas, centros biotecnológicos y OIC (organizaciones de investigación clínica).

En MeDiNova comenzamos con la investigación clínica en 1997 en el Hospital Mount Vernon, de la mano del doctor Naren Savani.

En 2011 nos vimos reforzados por los nuevos accionistas y por la dirección ejecutiva que llevó a convertir a Medinova en una empresa dedicada a la investigación de estudios clínicos. En abril de 2011 ampliamos las instalaciones clínicas del Centro de Estudios Clínicos del Norte de Londres y en diciembre de 2011 abrimos el Centro de Estudios Clínicos del Sur de Londres, en el Hospital Queen Mary. Siguiendo con nuestra expansión, en MeDiNova abrimos dos nuevos centros en 2015, en Madrid y en Romford.

El equipo médico se ha visto incrementado de manera significativa, ampliando no sólo el número de estudios médicos de investigación, sino también las áreas terapéuticas objeto de estudio. En los últimos 18 años hemos llevado a cabo más de 350 estudios clínicos en las fases I, II, III y IV.

Nuestras principales áreas de trabajo son la diabetes, la EPOC, asma, osteoartritiss y el Alzheimer. En nuestra sección de estudios le ofrecemos información sobre los casos que hemos llevado a cabo.

Todos nuestros centros de investigación son atendidos por médicos, enfermeras, asistentes sanitarios y personal administrativo con una alta cualificación y certificados en las BPC. La calidad de los datos que proporcionamos es de la más alta calidad; cada nuevo dato que se investiga, es revisado por el equipo.



0123456789001234567890

AÑOS CONTIGO

Phasellus laoreet tristique sagittis. Phasellus commodo dolor sed elit iaculis interdum.


01234567890

ÁREAS DE TRABAJO

Suspendisse sed lorem elit. Aenean nec faucibus lacus. Phasellus ultrices risus vitae eros suscipit pellentesque.



01234567890

CENTROS

Etiam ante ante, molestie vitae cursus ac, pharetra euismod libero.


012345678900123456789001234567890

CLIENTES SATISFECHOS

Mauris vitae varius tortor. Fusce eros diam, auctor sit amet lorem ut, efficitur iaculis magna. Vivamus bibendum.



Personal profesionalmente capacitado


Nuestros centros de estudios médicos de investigación cuentan con un grupo de profesionales altamente cualificado. Un equipo multidisciplinar compuesto por investigadores médicos, enfermeras, técnicos en Dexa, asistentes sanitarios y demás personal sanitario. La diversidad de las áreas terapéuticas tratadas junto con la dilatada experiencia de nuestros profesionales hace que en MeDiNovaofrezcamos resultados de máxima calidad.



Datos de alta calidad


El objetivo principal que perseguimos en MeDiNova es realizar estudios médicos de investigación de calidad. Cumplimos estrictamente con nuestros Protocolos Estándares de Operación (PEO) para ofrecer los mejores resultados. Realizamos de manera periódica auditorías internas y externas por parte de los principales patrocinadores y organizaciones de investigación clínica, consiguiendo resultados óptimos que avalan la calidad de nuestros trabajos.


ESPAÑA

MADRID

C/ Marqués de la Valdavia 103, local 5
Alcobendas, 28100, (Madrid)

91 782 63 28 / 91 005 22 32

REINO UNIDO

Tenemos seis centros de investigación en el Reino Unido, ubicados en Northwood, Sidcup, Romford, Kenilworth, Corby, Yorkshire y Shipley.

Más información en MeDiNova en el Mundo

 

EE.UU.

Nuestros sitios afiliados en los EE. UU. Son operados a través de Lovelace Scientific Research (LSR) y tenemos dos sitios, uno en Nuevo México y otro en Florida.

Más información en MeDiNova en el Mundo

 

SUDÁFRICA

Somos el principal recurso de investigación clínica en Sudáfrica, con tres sitios integrados y doce sitios afiliados. Geográficamente cubrimos un área muy amplia.

Más información en MeDiNova en el Mundo